Buscar
Filters
Cerrar

No necesariamente, aunque es indispensable cuando se dispone de una red local en su casa o empresa donde dispone de más de una computadora con Internet. En dicho caso es necesario de hacer lo que se llama un forwarding o reenvío de los paquetes de información tcp/ip hacia una IP especifica de puerto TCP especifico. Usualmente cuando se dispone de una conectividad WiFi ya se cuenta con ese dispositivo y se puede efectuar un ruteo.

No causan ningún tipo de problema. El ser humano está todo el tiempo recibiendo este tipo de rayos en determinadas frecuencias y tipos.

Los equipos están preparados para soportar ambas normas de video y sonseleccionables por software, pero solo puede funcionar una sola norma de video AL MISMO tiempo. Por otro lado, los sistemas de seguridad profesionales en Argentina se recomiendan implementarlos solo con PAL-B.

a) Banda Ancha, tanto en el servidor de las cámaras como en el PC y en los dispositivos móviles de donde se está accediendo remotamente. b) IP fija, cuando la conexión es con DVR. Si la conexión de las cámaras es con PC se pueden configurar las cámaras por internet sin IP fija, aunque no todos los proveedores de sistemas de seguridad saben cómo hacerlo. Recuerde tener en cuenta que así sea con PC, en algunos casos la plataforma de algunos proveedores de internet exige IP fija.

No, el sistema está protegido con contraseñas, cuando usted entra a ver las cámaras por internet, el software le pedirá un nombre de usuario y contraseña, y solo con estos datos le aparecerán las imágenes de las cámaras.

Son cámaras equipadas con leds Infrarrojos que se activan en la oscuridad, esto permite que las cámaras puedan tener visión en áreas oscuras. Tenga en cuenta que dependiendo de la calidad de la cámara y el tipo y la cantidad de leds, así será el alcance nocturno de cada cámara y el precio de la misma. Las cámaras más comercializadas son en promedio de 24 leds, estas tienen un alcance promedio en la noche de 20 a 30mts

Son cámaras móviles con rotación horizontal de entre 350° y 360°, también con movimiento vertical y Zoom motorizado. Estas se pueden mover a través del software de las cámaras instalado en el PC o DVR/NVR o desde una controladora, que es un panel con una palanca tipo Joystick. Su uso más tradicional es para controlar áreas grandes en las cuales se requiere poder hacer un paneo constante de un área o el seguimiento con zoom a personas. Usted puede remotamente a través de internet, mover su DOMO PTZ para hacer seguimiento de alguna persona, vehículo o evento

La capacidad de tiempo de grabación depende de varios factores, entre ellos: la cantidad de cámaras conectadas, la capacidad de disco duro del equipo de grabación ya sea PC o DVR/NVR, el formato de compresión de video, entre los formatos existentes está el MPEG4 , el H264 y el H-265 que es el último y mejor formato de grabación. También la modalidad bajo la cual estén grabando las cámaras, es decir si es continua o por detección de movimiento. El cálculo aproximado de espacio ocupado por cámara es de 1gb por día. 4 cámaras configuradas por detección de movimiento, en un disco duro de 250GB, pueden durar un (1) mes aproximadamente.

Es una lente usada en cámaras profesionales que permite graduar el enfoque de visión de una cámara y con tan solo girarlo o graduarlo de un lado a otro permite ampliar la cobertura o la distancia dependiendo la necesidad. Debe tenerse en cuenta que a mayor milimetraje mayor distancia de visión tiene una cámara pero pierde cobertura. Este dato también variara directamente dependiendo del tamaño del sensor de captación de la imagen.

Si utiliza cable coaxial para transmitir el video, este permite un alcance de hasta 1200mts, dependiendo del tipo de cable. Si se utilizara cable UTP trabajando con transceiverso amplificadores de señal activos, se puede llegar hasta 3000mts aprox. Si las distancias superan estos rangos, es recomendable usar Fibra óptica o enlaces inalámbricos