Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.
Buscar
Filters
Cerrar
Simicro se adhiere al Programa de Beneficios para Socios Instaladores de CASEL

Simicro y la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL) continúan trabajando en conjunto para potenciar el rubro de la seguridad en nuestro país.

Por ello, hemos decidido acompañar la iniciativa de CASEL de crear una nueva categoría de socios para instaladores independientes. De esta forma se incluye a un eslabón más de la cadena de comercialización.  

El Programa de Beneficios para Socios Instaladores al que adherimos es una iniciativa que busca poner en contacto a instaladores, distribuidores y fabricantes, propiciando lazos comerciales que generen beneficios para toda la cadena del sector.

Como forma de acompañar a este segmento del gremio, Simicro brindará a estos nuevos asociados los siguientes beneficios a partir del 1° de Noviembre de 2018:

  • 10% de descuento para compras de cualquier producto que comercialicemos.
  • Acceso libre y gratuito a todas nuestras Academias.
  • Desayunos profesionales para ahondar en proyectos particulares.
  • Soporte técnico y asistencia remota diferencial.

Para acceder a estos beneficios los instaladores deberán presentar el carnet otorgado por CASEL que acredita su asociación y datos personales.

De esta forma Simicro, mantiene el compromiso con la cámara y continúa apostando conjuntamente al desarrollo del trabajo profesional.

CASEL es una entidad sin fines de lucro, creada por empresas del sector, con el fin de compartir un ámbito de defensa de los intereses de nuestra industria, promover su crecimiento y su profesionalización. Más de 150 empresas de distintos rubros, regiones y especialidades son hoy socias de CASEL.

Simicro ha formado parte de CASEL desde sus inicios. Nuestro fundador, el Ing. Gregorio Aspis se ha desempeñado en diferentes cargos durante varios años, aportando así al fortalecimiento de la cámara y a su representatividad del sector.